lunes, 20 de abril de 2015

Releemos harry potter #1

De tanto ver a booktuber hablando siempre de Harry Potter me estaba entrando el gusanillo de volver a leerlo, a pesar de que los habré leído incontables veces en mi vida hace muchos años que no los leía ni recordaba.




Me gustaría hablar de las opiniones que he tenido acerca de la relectura de estos libros, más detenidamente y por eso he creado esta sección.

Comencé la semana pasada leyendo los dos primeros tomos de la saga. Tengo que decir que había olvidado muchísimos detalles del principio de la historia, y lo poco que recordaba era gracias a las películas. Me ha gustado mucho volver a conocer a Harry desde el principio, cuando solo era un niño que dormía bajo la alacena de la escalera y al que sus tíos no quería porque hacía "cosas raras" e ir descubriendo con él todo el mundo mágico. La parte de este libro que más me ha gustado ha sido cuando comienza su camino al callejón Diagón y se nos van presentando todas las tiendas.

Si que es cierto que se nota que es una lectura para niños un  poco sencilla , lo que puede llevar a pensar que será aburrido de leer, pero cuando te adentras en la historia ya no le das importancia a este hecho.

Al principio de la historia Hermione  me ha parecido bastante más "pesadita" que en la película y sentía que no parecía para nada que fueran a hacerse amigos. Jajajajaj

Cuando ya conoces la historia te das cuenta de la cantidad de pequeños detalles que aparecen al principio que más adelante tendrán más protagonismo, como ciertos personajes u objetos.

Del primer libro (y sobretodo película), siempre se me ha hecho un poco pesado el final y le temía a este libro por eso mismo, pero la verdad es que en apenas dos capítulos todo se resuelve de forma rápida y clara sin estar dando rodeos.


¿Que os ha hecho sentir a vosotros volver a leer estos libros?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

●● Gracias por tus comentarios! ●●